Avion de barbie modelo 2021:

Índice

    Avion Barbie mas moderno

    Avion de barbie
    Avion de Barbie

    El avión de barbieDreamplane™ de Barbie® como se conoce en el mundo de barbie, es una tendencia hoy en día, este avión está dispuesto a preparar la imaginación de las más pequeñas al momento de jugar, y especialmente las niñas que les gustas viajar, que les gusta el vuelo y las aventuras cuando están jugando,

    El cielo es el límite más inspirado, cuando una niña está muy entretenida  jugando con Barbie, su imaginación vuela por todo lo alto y así están pensando  en todo lo que puede convertirse en su aventura de juego ,en el punto de la  realidad es una preparación para el futuro de cada niña que juegue con barbie, ya que, a través del juego, barbie estimula la imaginación hasta donde quieran llegar, la expresión al momento de jugar y el descubrimiento de cada movimiento o ideas que quieran enfocar cuando se está jugando.

    ¿Cuánto cuesta el avion de barbie?

    Actualmente el avión de barbie rodea en tiendas oficiales y internacionales los 90 euros, nosotros te traemos el enlace de manera directa para que puedas comprar directamente desde Amazon con nosotros haciendo Compra tu Avion de Barbie aqui , de la manera mas segura y practica en los ultimso tiempos.

    Este avión  cumple con la mejor comodidad para  jugar con un set de juego, una muñeca de barbie con un súper atuendo   de piloto, sus botas y una gorra,  el avión es transformable con unas ruedas que pueden girar a cualquier dirección y avanzar en la pista al sentar a barbie en el asiento del piloto puedes impulsar y moverte a donde quieras, o también abrir la parte superior del avión  y la parte del lado para tener más diversión y entretenimiento o jugar como si estuvieran dentro del avión.

    Viene con su acompañante que mejor compañía para viajar al lado de barbie con un perrito para tener mejor diversión  a la hora de volar, El avión también cuenta con dos asientos, para tener mucha más compañía  al momento de jugar, con un televisor reclinable que lo puedes mover o colocar en la dirección que quieras. Casi igual que un avión de verdad, para tener más realista la diversión.      

    Que incluye este avión de Barbie.

    VIdeo promocional del avion de barbie

    El avión abre la parte lateral y superior para descubrir el interior para así tener más imaginación al momento de jugar, y tener un espacio magnifico al momento de alzar el vuelo, en los compartimientos superiores del el avión, tiene un almacén de maletas que se abren y cierran igual que un avión real, dando mejores expectativas para jugar.

    Su carrito de comidas y bebidas  más importantes que son el agua, café, y el refresco para el aperitivo de los pasajeros y darles una buena atención al momento de viajar, con una capacidad de dos bandejas para los dos pasajeros adicionales que tiene el avión.

    Los toques son muy realistas todo con la perfección de un avión verdadero, para que el momento de jugar sea más inspirado y más creativo para divertirse con sus amigas y compañeras,  Tiene unas piezas adicionales también,  revistas, para que el pasajero tenga distracción al momento de viajar, dos mantas para el momento del frio en el momento del vuelo, un antifaz al momento de dormir para que las luces no molesten en el momento del sueño, y unos auriculares para escuchar músicas o ver las películas que quieran.

    Los otros accesorios que trae el avión permiten a que las demás niñas jueguen a comer, tomar café o cualquier bebida mientras ven el entretenimiento desde la parte interior del avión o también tomar la siesta en el momento del viaje.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 4)
    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad