Dibujo de avión comercial

dibujos de aviones
Dibujo de avión comercial,

Dibujo de avión comercial

Hacer un dibujo de avion comercial, no es tan complicado como muchas personas piensan, ya que se trata de seguir una serie de reglas simples. Aunque pueda parecer que dibujar las alas principales, la cola, los trenes de aterrizaje, los motores turborreactores y otros componentes sea complicado, si sigues en detalle el proceso que te vamos a mencionar a continuación vas a conseguir dibujar un avión comercial sin problema.

Índice

    ¿Cómo dibujar un avion comercial?

    Como hemos mencionado dibujar un avión comercial no es para nada complicado, siempre que se sigan diversos pasos y aquí vamos a mostrarte cómo hacerlo. En concreto los pasos que debes seguir son los siguientes:

    Paso 1 – Dibujar un cilindro

    Lo primero que tienes que hacer para dibujar un avión de este tipo, es hacer los contornos principales del cuerpo de la nave y para ello basta con dibujar un cilindro largo.

    Paso 2 – Dibuja el morro, la parte trasera de la cola y estabilizadores

    Una vez que hayas dibujado el cilindro o contorno del avión, tienes que proceder a dibujar el morro del avión y en su parte trasera tienes que dibujar la cola y los estabilizadores de alas en la cola.

    Paso 3 – Dibujar las alas

    Ahora en el tercer paso tienes que dibujar las alas del avión y para ello tienes que situarte casi al centro de la aeronave y hacer líneas largas y rectas. Recuerda tener en cuenta las proporciones de las alas en ambos.

    Paso 4 – Dibujar el parabrisas y el motor de turbina

    Como cuarto paso tienes que irte a la parte delantera del avión para dibujar el parabrisas. Además, justo debajo del ala tiene que hacer el motor de turbina.

    Paso 5 – Borrar las líneas extras

    Ahora tienes que buscar un borrador para borrar cada una de las líneas extras que haya en tu dibujo de plano.

    Paso 6 – Retoques y detalles

    Luego de borrar las líneas extras, tienes que darle un vistazo al plano, usando líneas claras y oscuras rodeando el dibujo, para hacerlo más limpio y nítido. Por último, tienes que colocar algunos detalles, por ejemplo, dibujaremos algunas puertas y ventanas en el fuselaje.

    Esto es básicamente todo lo que tienes que hacer, la única sugerencia que te hacemos, además de seguir los pasos tal como se te indican, es que cuides las proporciones, ya que de no hacerlo el diseño de nuestro avión comercial no será llamativo.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad