Dibujo de avion de combate

Dibujando un avión de combate

En este tutorial vamos a estar dibujando un avion de combate, en un par de pasos sencillos que cualquiera puede seguir. Con respecto a estos aviones debemos tener en cuenta, que pueden ser complejos y difíciles de dibujar, sin embargo, este tutorial está hecho para principiantes y es bastante fácil de seguir.

Índice

    ¿Cómo dibujar un avión de combate?

    Justo como mencionamos vamos a darte en detalle los pasos que debes seguir. Dicho esto, te recordamos que vas a tener que borrar un poco entre los diferentes pasos, por lo que para hacerlo todo más fácil, empieza dibujando a lápiz y haz líneas claras. Luego cuando hayas terminado oscurece el dibujo. Dicho esto, los pasos son los siguientes:

    Paso 1 – Dibujar el cuerpo del avión

    Lo primero que tienes que hacer es el cuerpo del avión de combate, para ello haz el frente puntiagudo y con forma general ancha hacia el frente y más estrecha hacia la parte posterior.

    Paso 2 – Dibuja las alas

    Ahora tienes que añadir las alas, haciendo la del frente más grande y la de atrás más pequeña. Esto se debe al ángulo, así que parte del ala del fondo quedará oculta detrás del avión, haciéndolo parecer más corto. Además, de este modo la perspectiva de los objetos más alejados parece más pequeña.

    Mientras dibujas el alero delantero añadir superponiendo el contorno del cuerpo principal del jet y borra la parte que debe cubrir luego. Al terminar con las alas, debes agregar una pequeña pista del escape en la parte posterior del cuerpo principal. Tienes que mostrarlo con solo una pequeña curva de golpe.

    Paso 3 – Dibujar la cola

    Ahora tienes que dibujar las alas / estabilizadores horizontales similares a las alas principales del paso anterior. Tienes que hacer que el de adelante sea más grande y el de atrás más pequeño, al terminar tienes que borrar las partes superpuestas.

    Paso 4 – Dibuja la cabina

    Para la cabina tiene que dibujar un óvalo bastante largo hacia la parte delantera del chorro en el mismo ángulo que el cuerpo principal. Al hacerlo puedes borrar cualquier parte del cuerpo/alas superpuestas por el dosel.

    Paso 5 – Termina el dibujo lineal

    Como último paso puedes ir añadiendo detalles básicos alrededor de sus alas y nariz. También puedes colorear, al hacerlo te recomendamos delinear una pequeña área de resaltado en el vidrio del dosel para resaltar, para ello puedes usar un bolígrafo o un marcador negro.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)
    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad