Como Dibujar un avion de papel 2021

Índice

    Aviones de papel dibujo

    Hacer el dibujo de avion de papel es bastante simple, ya que no requiere de muchos detalles. Por lo que, si disfrutas de los aviones de papel o simplemente quieres aprender como dibujar uno correctamente, aquí vamos a mostrarte cuales son los pasos que debes seguir para hacerlo.

    ¿Cómo dibujo un avion de papel?

    Los pasos, que debes seguir para dibujar tu avión de papel son los siguientes:

    Paso 1 – Dibuja una línea diagonal

    Comienza trazando una línea diagonal descendente en la parte superior de tu papel. Para hacerlo puedes usar una regla, ya que se necesita que la línea sea recta, además de este modo te es más fácil de dibujar.

    Paso 2 – Hacer el contorno de avión

    Ahora dibuja otra línea diagonal para completar la forma de “V”, es importante que está línea esté conectada con la punta superior de la primera línea diagonal.

    Paso 3 – Dibujar las alas

    Dibuja una línea diagonal corta hacia abajo conectada al punto final de la línea diagonal superior derecha para hacer el ala derecha. Ahora dibuja una línea recta comenzando desde el punto final interior de la línea diagonal que recién dibujaste hasta el borde puntiagudo del contorno en forma de “V”.

    Para dibujar el ala izquierda del avión de papel, tienes que repetir el mismo proceso en el lado izquierdo. Es importante que la línea esté conectada al borde puntiagudo del contorno en forma de “V” y debe alinearse con el punto final inferior de la línea diagonal izquierda.

    Paso 4 – Dibuja los pliegues del ala izquierda

    Ahora haz una línea diagonal corta que debe comenzar desde el punto final de la línea diagonal que se dibujó en el paso anterior. De este modo vas a formar los pliegues del ala izquierda, para hacer la parte que sujetamos al lanzar el avión de papel por el aire.

    Paso 5 – Termina el ala izquierda del avión

    Ahora para terminar el ala izquierda solo tienes que dibujar una línea recta que conecte ambos lados del ala izquierda del avión de papel.

    Paso 6 – Asas del avión de papel

    El paso seis es dibujar una línea irregular en forma de “V” justo debajo de ambas alas del avión de papel, de este modo tendrás el mango. Dicha línea tiene que conectar todos los puntos finales del avión, así tendrás la estructura completa.

    Paso 7 – Dibuja el rastro de vuelo

    Esto es lo último y consiste en hacer líneas en forma de curva que comienzan en la cola del avión. De este modo vas a crear la ilusión de que está volando por los aires.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)
    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad