Herramientas para dibujar un avión

Herramientas para dibujar un avión

¿Qué herramientas usar para dibujar un avión?

Las herramientas para dibujar un avión son las mismas que las usadas para realizar cualquier otro dibujo. Sin embargo, sí es cierto que en este caso hay algunas que se pueden omitir, es decir, que no consideramos necesarias para que puedas realizar un avión de combate, de papel, comercial, etc. Entonces en este caso vamos a centrarnos únicamente en las herramientas que nosotros usamos para hacer los dibujos de avión.

Índice

    ¿Qué herramientas usar para dibujar un avión?

    Para el dibujo tienes que usar las siguientes herramientas:

    Lápices de calidad

    Lo principal que debes tener para dibujar aviones son los lápices de dibujo. Hay muchas marcas y opciones para elegir, y por lo general cada artista tiene una marca de lápiz con la que se siente mucho más cómodo. Ahora si eres principiante puedes hacerte con un juego de lápices donde se incluyen el espectro completo de grados de grafito.

    Para la mayoría de los artistas los lápices 2H, HB, 2B y 4B, los cuales serían de gran alcance para la mayoría de los dibujantes.

    Libro de bocetos

    Esta es otra de las herramientas para dibujar un avión más importante, ya que aquí es donde el artista puede dar rienda suelta a su imaginación cuando se trata de dibujar aviones. Esto es perfecto para ir practicando como dibujar diversos tipos de aviones.

    Borradores

    Esto también es importante y podemos encontrar diversas marcas dependiendo de cuál sea necesario de acuerdo con el medio de dibujo específico. Podemos encontrar goma de borrar, borrador amasado, goma de borrar “The Crumbler” y goma de borrar de plástico o vinilo.

    Sacapuntas

    Por otro lado, ten en cuenta los sacapuntas, ya que los lápices deben afilarse con un sacapuntas de calidad. De lo contrario, vas a terminar quedándote sin un lápiz en muy poco tiempo, puedes usar perfectamente sacapuntas eléctricos o manuales.

    Los sacapuntas eléctricos pueden variar en precio, sin embargo, son de calidad, ya que te permite afilar su lápiz sin devorarlo todo. En cuanto a los sacapuntas manuales, como su nombre indica son de uso manual, siendo una solución fácil y barata, además es muy portátil.

    Reglas

    Las reglas también te van a ayudar mucho a dibujar un avión, por ejemplo, si quieres hacer un avión de papel se tienen que hacer muchas líneas rectas. Por lo que es buena idea tener una regla para trazar las líneas.

    Lápices de colores

    Por último, pero no menos importante, debes tener lápices de colores, aunque esto dependerá de si quieres colorear tus dibujos, si no quieres hacerlo bastará con que consigas todas las herramientas que te hemos mencionado.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)
    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad